Empezando con el pie derecho + 12 Fuentes Script Gratis

by - julio 03, 2015

Hola a todos, bueno esta es la primer entrada de este blog y claro que quiero empezar "con el pie derecho" y como primer contenido hoy quiero compartir con ustedes doce de mis tipografías favoritas "script" que dejo a continuación:




1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12

La mayoría (si no me equivoco) son de uso libre pero no olvides corroborarlo. Para obtenerlas sólo tienes que hacer click en el número correspondiente a la tipografía y te enviará directo a la página para que la descargues.

Y bueno, esto es todo para la primera entrada del blog. Próximamente un tutorial sobre cómo instalar tipografías (aunque es muy básico lo creo necesario).

¡Hasta Luego!

Muchas Gracias por leerme ^_^
Atte. Charly González

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram