Películas para ver en Halloween Parte 1/2

by - octubre 24, 2015

¡Hola! El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, se acercan las pachangas de disfraces y los festivales, pero si tu al igual que yo, no tienes fiesta, decidiste no ir a la que te invitaron o simplemente prefieres estar en tu casita ese día, bueno en ésta entrada yo te propongo una actividad muy simple, pero entretenida y que te va a hacer pasar un buen rato... Organiza una noche de películas...
Bueno y para eso hoy traigo para ti algunas recomendaciones de películas que a mí me han gustado mucho y que creo que son adecuadas para la fecha, Yo personalmente no soy muy fanática de las películas de terror, es difícil que me ponga a verlas, sin embargo he visto películas que me gustaron bastante por sus historias,  las sorpresas de los finales (nada de destripados y esas cosas), y ese tipo de películas son las que hoy quiero recomendarte. Como son muchas voy a dividir ésta entrada en dos partes :D

Vamos a comenzar, he decidido agruparlas en tres categorías, cabe mencionar que no tienen orden de importancia, te dejo una pequeña opinión mía y un trailer de cada una:

Películas con un final inesperado
La Isla siniestra. Ésta película es de esas que te tienen al borde del asiento todo el tiempo, tratando de especular que es lo que está pasando y con un final que nunca hubieras imaginado. Muy recomendada. 
Y el trailer:

La maldición de las Hermanas. De ésta (y como casi de todas) está la versión asiática y la americana, es básicamente la misma historia pero si hay algunas diferencias, la verdad es que ambas me gustaron mucho, pero si quieres más adrenalina te recomiendo la versión japonesa. (se llama A tale of two sisters).
Y el trailer:

Shutter (Están entre nosotros o El fotógrafo en español). También hay versión asiática y americana, definitivamente me quedo con la asiática, sin duda. Me encanta porque hay una situación que parece insignificante y al final resulta ser lo más importante, y ya no digo más...
Y el trailer

Mente Siniestra. Ésta película me gustó mucho y de verdad jamás jamás te imaginas lo que pasa al final, de verdad si es un final muy inesperado.
Y el trailer:

Apariciones (An American Haunting). Importante: No confundir con "Extrañas apariciones", aunque los nombres son parecidos son historias muy diferentes. Lo más interesante es conocer quién está detrás de todo lo que pasa... 
Y el trailer

Y esas serían todas por ésta categoría. La siguiente categoría es:

Películas con un final Triste.

El espinazo del diablo. Es una película española que yo vi cuando era muy niña, y aunque no está tan terrorífica hay una escena que dejó mi infancia marcada (jajaja era una bebe asustada). Pero está muy buena y ... triste. Muy recomendada. 
Y el trailer

El orfanato. Otra película española, me encantó, la he visto como treinta veces aunque que de verdad es muy muy triste, bueno, tiene como un final feliz pero a la vez triste, depende de qué lado lo veas.
y el trailer:

Y bueno, Éstas serían todas la películas de ésta entrada, escogí 14 películas pero no quería hacer la entrada muy larga, para la siguiente entrada siguen más películas "con final tristes" y una categoría más, Nos leemos hasta entonces! :D

Da click aquí para ir a Películas para ver en Halloween Parte 2/2

Muchas Gracias por estar Aquí conmigo :D

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram