Películas para ver en Halloween Parte 2/2

by - octubre 24, 2015

¡Hola! Aquí te traigo la segunda parte de mis recomendaciones de películas para ver en  noche de Halloween (ver la primera parte)...
Películas con final Triste

Bueno, continuamos con ésta categoría, la comenzamos en la primer parte de ésta entrada con El espinazo del diablo y El orfanato.

La dama de negro. Específicamente la primera, al igual que "El orfanato"(aunque no son nada parecidas) tiene final feliz o triste depende de como lo quieras ver. Me parece muy buena y también la he visto como cien veces :D
y el trailer

Mamá. La verdad es que está si me asustó y aunque cuando a vi ya era más mujercita si quede espantada unos días (sigo siendo una bebe llorona). Me gustó mucho, me encanta de hecho, aunque el final se me hace triste e injusto para los personajes pero en fin. Es de mis favoritas <3 
y el trailer:

Y eso es todo por ésta categoría, que debería haberse llamado "Películas de Guillermo del Toro" porque todas, exceptuando La dama de negro son de éste director :D

Nuestra última categoría es:

Películas de Cajón.
¿Por qué de cajón? Sencillamente porque creo que son películas que todos deberíamos de ver, las fundamentales, pues... 

El Exorcista. La clásica de los setentas, si no la haz visto, no haz visto nada, que lo dudo por que es muy muy famosa (jaja yo sólo la he visto una vez y fue suficiente para rebasar mi nivel de "asustosidad"). Simplemente vela si es que no lo haz hecho :D 
y el trailer

El Aro. Ésta también es muy conocida, es de mis menos favoritas pero aún así me gusta y si me asustó, es de esas películas que no veo más veces porque me dan miedo...
Y el trailer

Los Otros. Está película es otra de mis super favoritas, es de final inesperado pero quise ponerla aquí porque hay varias películas con el mismo tipo de final de ésta pero no he visto una que esté mejor, super recomendada.
Y el trailer

Sexto Sentido. ¿Quién no conoce la famosa frase "veo gente muerta"? Si tu respuesta es "YO" corre ya a buscar ésta película, te vas a quedar boquiabierto :D
Y el trailer

El exorcismo de Emly Rose. He visto varías películas de exorcismos pero se me hacen muy exageradas. Muchas de las películas de miedo se basan en exorcismos y por eso consideré poner una de ellas en ésta categoría, aunque ya mencionamos "El exorcista" creí necesario poner otra y a mi sinceramente la única que de verdad me ha gustado es ésta. 
Y el trailer 

Y eso sería todo por ésta categoría y también de las recomendaciones. Desafortunadamente no pude encontrar todos los trailers en español o algunos se veían pésimo pero les prometo que sólo hay una o dos películas que no están dobladas pero si subtituladas. 

Como podrás notar no son películas espeluznantes pero si te sacaran uno que otro sustito o por lo menos te van a mantener atenta, por eso mismo las escogí, personalmente prefiero las películas con una buena historia y uno que otro susto a esas en las que solamente salen cosas feas y no tienen trama alguna. 
Espero les gusten y se animen a escoger una de éstas. Muchas Gracias y nos leemos la próxima entrada con más ideas para tu noche de Halloween...

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram