Listas para Propósitos Imprimibles

by - diciembre 28, 2015

¿Ya preparaste tus propósitos? Se acerca la cuenta regresiva...

¡Hola Hola! Estamos a punto de cerrar éste año cada vez falta menos para que empiece la cuenta regresiva, y es típico hacernos una lista de propósitos que cumpliremos el año que estará a punto de empezar, aunque muchos de esos propósitos nunca se cumplen, pero bueno, la intención también cuenta. 

Para ésta entrada, la última de éste año hice para ustedes unas listas para escribir todas esas cosas que nos proponemos hacer para el siguiente año.






En total son tres diseños en cuatro diferentes colores cada uno, para que puedas imprimir el que más te guste, para descargar tienes que dar click en el botón que te señalo en la siguiente imagen:


Y bueno, eso sería todo por ésta entrada, espero que les gusten las listas y que les den motivación para llenar todas las líneas y de verdad cumplir sus propósitos. 

Con ésto el blog despide al 2015 y esperamos con mucha emoción el 2016. Quiero agradecer de corazón a todas las personas que nos han estado apoyando desde que inició el blog hasta ahora, espero haya sido de su agrado el contenido, que aquí se publica con mucha emoción y motivación y lo seguiremos haciendo hasta que el destino lo permita :D

Les deseo un Feliz y Próspero año nuevo!
Y nos leemos hasta la siguiente entrada.


Follow my blog with Bloglovin

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

R E C I B E . N O T I C I A S . E N . T U . M A I L

Instagram