Calendario Febrero 2016

by - enero 29, 2016

¡Hola! Ya casi se acaba Enero, eso quiere decir que es hora de ¡publicar un calendario! Nunca he publicado uno y la verdad es que es muy entretenido hacerlo así que para éste año uno de mis propósitos es hacerles calendarios.
Hace poco me uní a la comunidad de  Bloguer@s Fandangueras y cada mes todas compartimos un calendario, ésta es mi primera aportación ¡Espero les guste!


Es gratis para todas las almas que hayan caído por aquí, así que aquí se los dejo (es de tamaño carta pero puede ajustarse al tamaño que tu quieras al momento de imprimir).


Espero que les guste muchísimo y sobre todo que les sirva para anotar sus pendientes y estar siempre al día. Así es como se ve:



Estos son los calendarios de mis compañeras (da click en la imagen para visitar su blog).






Eso sería todo por la entrada de hoy, me emocionaría muchísimo que lo compartieras paa que más personas tengan un calendario bonita para éste Febrero.

Muchísimas gracias por estar aquí y nos leemos en la próxima entrada. 

También te puede gustar...

8 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram