Nail Art VIII. Corazón Degradado Fácil

by - febrero 11, 2016

¡Cada vez está más cerca el día de los enamorados, y como lo que más nos gusta en éste blog es el Nail Art, Roni y yo les preparamos éstas uñitas de corazones degradados súper facilitas. 
uñasdecorazondegradadofacil
Nivel de Dificultad:
Nivel: Fácil
Para hacer éstas uñas vamos a utilizar nuestra técnica favorita: los stickers para uñas caseros, pincha AQUÍ para ver como se hacen si es que aún no sabes como se hacen.

* M A T E R I A L E S *

Además de los materiales para hacer tus stickers también utilizaremos los siguientes:
Estos son los colores que llevará el degradado, puedes elegir los que a ti más te gusten.
Utilizaremos un plumón permanente de punta fina  y una esponja de maquillaje. Unas tijera pequeñitas nos facilitan muchísimo el trabajo.
* P R O C E D I M I E N T O *

Para comenzar pintaremos en nuestra base de sticker una línea larga de esmalte blanco que no sea más ancha que nuestra uña. Si es necesario haz más de una.

Cuando ya este completamente seco el color blanco procedemos a hacer el degradado: en la esponja de maquillaje pintaremos 3 franjas una debajo de la otra con los colores que escogimos para el degradado como se muestra:



Ahora rápidamente aplicaremos pequeños y rápidos toquesitos con la esponja sobre la línea blanca que dibujamos anteriormente. No pases la esponja demasiadas veces sobre el mismo lugar o se arruinará. 
Repinta la esponja las veces que sea necesario para que quede cubierta toda la franja blanca.
Mientras esperamos a que ésto seque totalmente pintaremos las uñas del color base, nosotras escogimos un color beige. 


Cuando el sticker haya secado por completo procedemos a despegarlo. Si está totalmente seco será muy muy fácil despegarlo y si no lo esta no podrás hacerlo y se romperá.

En la parte trasera del sticker vamos a dibujar los corazoncitos, sólo necesitamos 10 pero haz más por si alguno llega a arruinarse.

Los recortamos con mucho cuidado. Preferentemente con unas tijeras.

OTRA FORMA DE HACERLO: En vez de dibujar con la pluma los corazones, ve doblando la tira por secciones y corta la mitad de un corazón, desdobla con cuidado y ya tendrás tu sticker de corazón.

Así nos quedan:

Para pegarlos vamos a cubrir la uña con esmlate transparente o protector.

Antes de que seque éste esmalte. Toma con ayuda de la brocha un corazoncito y colócalo sobre la uña, acomoda como te guste y después cubre la uña con el mismo esmalte transparente. 



Éste es el corazón que mejor nos quedó, con la técnica de doblar a la mitad y cortar medio corazón.
Cuando esté perfectamente seco vamos a pintar unas líneas tipo cosido alrededor del corazón con el el plumón negro.

NOTA IMPORTANTE: Cuando termines de hacer las líneas aplica protector de esmalte o sellador como el que te muestro en la entrada de Stickers Caseros o la parte que pintaste con plumón se borrará en menos de un día.
Debes recortar muy bien o se notará la pluma, así como me pasó a mí.
Y así nos quedan nuestras uñitas de corazón degradado. Roni y yo esperamos te gusten mucho, disfrutamos muchísimo haciéndolas y de verdad que es muy fácil.

Eso sería todo de nuestra parte y nos leemos hasta la próxima entrada...
Muchísimas gracias por leernos.



También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram