San Valentín. Regalos de último Minuto y Descargables

by - febrero 13, 2016

Ya mañana es el día y como siempre, dejamos que pasara el tiempo y aún no tenemos regalo. Que sorpresa...
¡Pero hay muchas personas que nos pueden echar la mano en éstas situaciones! Para el post de hoy quiero mostrarte algunos tutoriales interesantes que me encontré por la web con ideas bastante sencillas, rápidas y sobre todo bonitas para que podamos darle a esa persona un detalle especial.
(Debajo de los videos están tus freebies).
Aquí te dejo los tutoriales:









Y para complementar éstos tutoriales te dejo aquí algunos descargables que puedes utilizar en complemento si vas a hacer alguno de los regalitos de los videos anteriores. Te recomiendo imprimir en cartulina u opalina para que sean mucho más firmes y resistentes.

Más papeles para envolver regalos o hacer tarjetas. Ya te había dejado unos anteriormente EN ÉSTA ENTRADA.
También te dejo dos plantillas para hacer cajitas que puedes imprimir en los papeles que te dejé  arriba para que tengan una textura bonita.



Un kit de mini tarjetas para complementar tus regalos con mensajitos y también unas plantillas para que escribas tu propio mensaje. Incluyen sobre a la medida con diferentes estampados.


Y por último un pack de decoraciones que incluye: etiquetas para regalos, mensajitos cortos, bordes para cerrar bolsitas, marcos para fotos y decoraciones para fotos. 


¡Espero que te gusten muchísimo! Que te sea de utilidad, traté de dejar todo listo solamente para imprimir y recortar y que  sea muchísimo más rápido para tí preparar tu detalle.

Eso sería todo por mi parte, muchísimas gracias por estar aquí y nos leemos hasta la próxima.

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. Regalos diferentes y que son muy personales, me encantaron los diseños y los colores, no te podían quedar mejor! Muaksss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron, me alegro muchísimo. Gracias por tu comentario 😘 te mando un abrazo :)

      Borrar

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram