Nail Art IX. Uñas de Osito (Fácil y Rápido)

by - abril 03, 2016

¡Hola! Hace muchísimo tiempo  (o como a mi me gusta decir para sonar más dramática "hace eones") que no teníamos un Nail Art aquí en el blog así que por supuesto que ya es tiempo de hacerlo. En ésta ocasión te vamos a enseñar como hacemos éstas lindas uñas de osito.

Lo mejor de éste tierno diseño es que es muy fácil de hacer y muy rapido, en pocos minutos ya tienes un nail art sencillo pero bonito.
Nivel: Fácil
* * * M A T E R I A L E S * * *




* * * P R O C E D I M I E N T O * * *

Vamos a comenzar pintando las uñas completamente de manera intercalada, quedando el color blanco en el dedo anular en ambas manos y dejamos secar perfectamente.

Ahora en el dedo anular pintamos un medio círculo en la punta de la uña con el esmalte rosa.

Cuando haya secado, sobre el medio círculo pintamos dos puntos un poco grandes uno a lado del otro con una ligera separación que formarán las orejas.


Así nos quedarán las orejitas:

En las demás uñas pintaremos lunares o puntos de distintos tamaños haciendo un contraste de ambos colores, es decir puntos blancos sobre las uñas rosas y rosas sobre las blancas.


Cuando todas la uñas estén secas vamos poner un punto grandesito con esmalte blanco en el centro de lo que será la carita del osito.

Y sobre de ésta pintamos dos puntitos de color negro para los ojitos

Ponemos un punto negro en el centro del punto blanco para completar la nariz. Para poder hacer ésto el blanco deberá estar completamente seco.

Cuando todo haya secado perfectamente ponemos una capa de un brillo ligero para proteger el diseño, si es necesario ponemos un acelerador de secado y ya está listo.

Así es como quedan:

Y así quedan las uñas de osito, se ven muy tiernas y alegres. Lo bueno de éste diseño es que puedes modificar el color rosa con el color que tu quieras, quedará igualmente bien el osito.

Esperamos que te haya gustado éste diseño de uñas y que lo recrees, si lo haces por favor nos encantaría ver una foto de tu versión en nuestras redes sociales.

Puedes ver más tutoriales de Nail Art dando click AQUÍ.
Muchísimas Gracias por leernos y nos encontramos hasta la próxima.

Atte. Charly y Roni.



¿Te gustó éste post? Suscríbete y recibe más ideas en tu correo :D

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram