Láminas con Canciones: Chayanne

by - julio 20, 2017

 ¡Hola! Ésta es la segunda entrada de "Láminas con canciones" que ya tenía preparada. En la primera, que fueron canciones de Beyoncé (Mis favoritas) les dije que si querían hacer algún pedido me lo dejaran en los comentarios, así que aquí están: 


El primer pedido fue de alguién no registrado, aún así... éste fue su comentario:




Así que muchisisisimas gracias por animarte a hacer tu pedido, a mí también me encantan las canciones de Chayanne y me pasé un buen rato escuchandolas para poder sacar las frases que incluí en los diseños. Y aquí está una vista previa de las láminas, espero que te gusten.





⇢ Puedes descargarlas totalmente gratis dando click en el botón de aquí abajo. Es una excelente opción para decorar tu espacio, te recomiendo imprimirlas en alta calidad y en un papel bonito como seda, couche o fotográfico.



⇢ Te recomiendo este tutorial para que sepas bien cómo descargar los archivos que comparto en el blog.


⇢ De nuevo, mil gracias por hacer los pedidos, disculpen la demora, pero he tenido tantas cosas que hacer últimamente, en fin, la próxima entrega de Láminas con canciones será de otro pedido muy especial "One Direction". 

⇢ Aún recibo pedidos, tarde pero seguro, así que si quieres tus láminas puedes dejarme 5 canciones del mismo artista abajo en los comentarios y yo pondré manos a la obra.

¡Muchísimas Gracias por leer y hasta la próxima!

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram