Separadores para libros

by - agosto 07, 2017

¡Hoooola! Pues ya es Lunes de nuevo y aquí seguimos con las descargas. Hace mucho que tenía ganas de hacer mis propios separadores para libros y por fin me di el tiempo de hacerme algunos, había estado separando mis lecturas con servilletas o folletos de propaganda que me dan en la calle pero no más. Así que he decidido compartirte los diseños ¡Son muchísimos!




¡Son más de cuarenta diseños! Y todos completamente gratis para que escojas algunos y los puedas imprimir. Te muestro lo que yo hice para imprimirlos y que me quedaran resistentes.

Los imprimí en papel opalina de la más delgadita, de 120 gr. y en la máxima calidad posible, según las opciones que brinda mi impresora.




 Una vez impresos los recorté dejando un contorno para que fuera más fácil seguir la forma, ya que algunos diseños tienen muchas curvas y detalles.


Después lo forre con plástico contact, del que se usa para forrar libros y libretas, pero solo por la parte delantera.


Los puse lo más cercano posible marcando un contorno aproximado, esto para tratar de aprovechar el máximo material posible, no cortar demás.
Después por la parte de atrás los forre en ésta cinta Ducto, que parece como telita. La conseguí en una papelería por 20 pesos mexicanos.




Y ya, quedaron listos para usarse. Me encantaron, sobre todo el de flores y el de pajaritos.













Y bueno, los puedes descargar dando click en el siguiente botón.


Eso sería todo por hoy, muchísimas gracias por leerme y nos vemos la proxima :)






Y recuerda, si te gusta lo que escribo puedes suscribirte para que mis entradas nuevas aparezcan en tu correo, encontrarás el formulario en la barra lateral ¡Gracias!

También te puede gustar...

0 comentarios

¡Muchas Gracias por Comentar! Tu opinión nos ayuda a mejorar.

Instagram